martes, 1 de febrero de 2011

MINI SERIES DE EPOCA


Hola esta es una nueva seccion , aqui colocare los enlaces con todos los capitulos y como muestra pondre el primer asi podras decidirte cual te quieres ver , a mi  me encantan las series inglesas y americanas aunque tambien habran alguna francesas e italianas. bueno pienso que cada una de ellas se merecen estar aqui en nuestro rinconcito, asi que alista tu taza de te y a disfrutar ^^


Emma (2009)


(nota el capitulo de you tube es una muestra en ingles pero si das clik en el enlace saldra todos subtitulados en espaniol)


Miniserie basada en la novela de Jane Austen. 4 episodios, audio en inglés con subtítulos en español =) **Argumento: Emma Woodhouse, una joven hermosa, inteligente y rica, está convencida de que tiene un don para hacer de casamentera después de los felices enlaces de su hermana mayor y su institutriz. No le importa que, tal y como le revela el Sr. Knightley, ella en realidad no tuvo nada que ver con esas uniones. Cegada por su inexistente don, se enzarza en un juego peligroso y persuade a su nueva amiga Harriet Smith - joven y hermosa pero de una escala social inferior- para que rechace la atractiva propuesta de matrimonio de un granjero del pueblo.


da click aqui para ver todos los capitulos



la Dama de blanco 


Basada en la novela de Wilkie Collins. Audio en inglés con subtítulos en español ;) **Argumento: Walter Hartright se traslada a Limmeridge para dar clases de dibujo a dos hermanastras, Marian y Laura, ésta última una joven rica heredera sobrina del barón Frederick Fairlie. Poco antes de llegar, tropieza con una misteriosa dama vestida de blanco que le habla de Limmeridge y de su propietaria fallecida, la señora Fairlie. Desde el principio Walter siente una gran atracción por Laura, quien está prometida con sir Percival Glyde, que sólo busca arrebatarle su herencia. Sólo se interpone en su camino la misteriosa dama de blanco.


da click aqui para ver todos los capitulos





Sentido y Sensibilidad ( miniserie )

Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas, una pura razón y otra pura sensibilidad, se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, ellas, su madre y su hermanita deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo de un primer matrimonio. Deben mudarse al campo, y es entonces cuando conocen a los hombres que les harán comprender que sólo la sensatez o los sentimientos no son suficientes para vivir y comprender el mundo. Dirigida por John Alexander. Guión de Andrew Davies. Intérpretes: Hattie Morahan (Elinor Dashwood), Charity Wakefield (Marianne Dashwood), Janet McTeer (Mrs. Dashwood), Dominic Cooper (Willoughby), Dan Stevens(Edward Ferrars), David Morrisey (Coronel Brandon), Mark Williams (Sir John Middleton), Linda Bassett (Mrs. Jennings), Mark Gatiss (John Dashwood), Claire Skinner (Fanny Dashwood), Rosanna Lavelle (Lady Middleton), Jean Marsh (Mrs Ferrars), Daisy Haggard (Miss Steele), Lucy Boynton (Margaret Dashwood)

da clik aqui para ver todos los capitulos



♥♥~ ORGULLO Y PREJUICIO 1995 ~♥♥


La llegada del acaudalado Sr. Darcy a la vecindad provoca un gran entusiasmo en el seno de la familia Bennet. En opinión de la Sra. Bennet, una de sus cinco hijas seguramente conquistará el corazón del rico joven aristócrata. Ese es el destino que se acontece a la animosa Elizabeth. Juzgándole por la primera impresión y por el malévolo chismorreo de los amigos, ella rechaza sus insinuaciones amorosas. Sin embargo, a medida que ella se ocupa de los tempestuosos amoríos y escándalos de sus hermanas, se encuentra de nuevo en compañía de él. Poco a poco, su opinión del orgulloso joven empieza a cambiar

para ver todos los capitulos da click aqui (nuevo enlace)




Lost in Austen ( 4 capitulos VOS)


si bien esta serie no es propiamente de epoca vale la pena que este en nuestro rinconcito, por que si te gustan la mayoria de series que he posteado aqui y sobre todo eres una fanatica de jane austen  tienes que haber sonado aunque sea una vez con Mr Darcy ^^
Sinopsis: Amanda Price es una chica londinense algo desencantada con su vida y su novio, cuyo refugio para olvidarse de sus problemas es la lectura de su libro favorito Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Una noche, en el baño de su apartamento se encuentra con la mismísima Elizabeth Bennet* que ha llegado a su mundo a través de una puerta detrás de la bañera. Hacen un intercambio y Amanda acaba entrando en el mundo de los Bennet mientras Lizzy se queda en la época actual. Asombrada, Amanda se da cuenta de que ha llegado justo al principio del libro y tendrá que desenvolverse lo mejor que pueda en la sociedad de principios del siglo XIX mientras espera con ansia conocer al idolatrado Mr. Darcy.

da click aqui para ver todos los capitulos




Esposas e Hijas (miniserie)

Consta de 6 Capitulos Sinopsis: Después de años como viudo, Mr. Gibson, doctor de un pueblo situado en la campiña inglesa llamado Hollingford, decide casarse nuevamente, para lo que su hija Molly, no está preparada. La vida de ésta cambia radicalmente a la llegada de su bella hermanastra Cynthia y de su manipuladora madrastra, que la involucrará en un mundo de traición y secretos familiares. A pesar de la diferencias entre ambas jóvenes pronto se convierten en muy buenas amigas, pero un peligroso secreto del pasado de Cynthia traerá serias consecuencias para ambas.


da click aqui para ver todos los capitulos




Persuasion (miniserie)

A los 19 años, Anne Elliot se enamoró profundamente de un joven apuesto, Frederick Wentworth oficial de la Marina. Pero por desgracia sin rango para ser conveniente, la familia de Anne creía que no estaba a la altura y la persuadió para romper el compromiso. Ahora a los 27, Anne ha dejado de lamentar su decisión. Nunca dejó de amar a Wentworth y cuando él regresa de los mares con fortuna y reputación, ella solo ve como las chicas jóvenes caen rendidas a sus pies. ¿Se habrá olvidado de ella? Y ¿podrá perdonarla por haber dejado a su familia inmiscuirse en su relación?.

da click aqui para ver todos los capitulos




Lark Rise to Candleford 1era temporada


Esta serie está basada en una serie de novelas semi-autobiográficas de Flora Thompson (1876-1947), ambientadas en un pequeño pueblecito campestre (Lark Rise) y la ciudad más cercana (Candleford) a inicios del siglo XX.
da click aqui para ver todos los capitulos




Lark Rise to Candleford 2da temporada


2ª TEMPORADA, 12 CAPITULOS Sinopsis: Esta serie está basada en una serie de novelas semi-autobiográficas de Flora Thompson (1876-1947), ambientadas en un pequeño pueblecito campestre (Lark Rise) y la ciudad más cercana (Candleford) a inicios del siglo XX. Laura Timmins (Olivia Hallinan), es la mayor de cinco hermanos en Lark Rise. Con el nacimiento de su hermanito más pequeño, su madre decide enviarla a Candleford, la ciudad más cercana, para trabajar como aprendiz en la oficina de correos, dirigida por Dorcas Lane (Julia Salwalha), pariente de su madre. La joven tratará de buscar su lugar entre su pueblo natal, más campestre y pobre, y la ciudad que ahora la acoge. Se dará cuenta también de que la oficina de correos es el centro neurálgico de la ciudad, a la que se dirigen unos y otros por diferentes motivos (no sólo para recoger y enviar cartas), y por la que desfilan toda clase de personajes. Laura Timmins (Olivia Hallinan): no es la protagonista propiamente dicha, porque hay un protagonismo coral, pero sí es la narradora de la historia (el alter ego de la escritora, Flora Thompson). Durante la serie, ha de buscar su propia identidad, e interactúa con todos los personajes. Las historias para cada capítulo son sencillas, centrándose normalmente en un tema general en cada uno, que afecta a varios personajes, donde vemos reflejadas sus actitudes y evolución. Quizás la historia que más llama la atención es la de Dorcas y Sir Timothy, condenados a amarse y reprimir ese sentimiento por el deber y la sociedad.


da click aqui para ver todos los capitulos




Lark Rise To Candleford 3era temporada



tercera entrega de esta maravillosa serie.
esta serie está basada en una serie de novelas semi-autobiográficas de Flora Thompson (1876-1947),
ambientadas en un pequeño pueblecito campestre (Lark Rise) y la ciudad más cercana (Candleford) a inicios del siglo XX


da click aqui para ver todos los capitulos




Cranford Entera 1ra parte

Aclamada adaptación de las novelas de Elizabeth Gaskell(autora de Norte y Sur) que narra la historia de las gentes de Cranford, una villa inglesa, hacia 1840. Como dice uno de sus personajes, en Cranford todo es inalterable, cada individuo conoce su lugar en el mundo, y los códigos de conducta rigen las relaciones entre las personas. Pero todo esto puede cambiar. La serie empieza con la llegada al pueblo de un joven y atractivo médico, lo cual causa un gran revuelo, no sólo por sus nuevos métodos traídos de Londres....

da click aqui para ver todos los capitulos


Return to Cranford 2da parte


Subtítulos en español. Segunda parte de la aclamada y premiada adaptación de la BBC de las novelas de Elizabeth Gaskell sobre las pequeñas tonterías y dramas en la vida de los habitantes de un pueblecito llamado Cranford, en el año 1840.


da click aqui para ver todos los capitulos online






Norte y Sur (4 capitulos)

Una historia de amor en la era victoriana entre una señorita del Sur y un señor industrial del Norte. una obra maestra de la bbc Aclamada adaptación de las novela de Elizabeth Gaskell


da click aqui para ver todos los capitulos



A la Luz del Fuego (firelight)

En 1838, una hermosa institutriz acepta ser madre de alquiler y dar a luz al hijo de un anónimo hacendado inglés, con el fin de pagar las cuantiosas deudas de su padre. Al nacer, como estaba acordado, da al niño en adopción. Siete años más tarde es contratada como institutriz de una niña en un remoto paraje de Sussex. El padre de la niña, Charles Godwin, resultará ser el anónimo terrateniente.

da click aqui para ver todos los capitulos


Jane Eyre Miniserie Completa Español

Jane Eyre es una niña huérfana que crecerá en un triste colegio de Lowood. Cuando se hace mayor y sale de alli, comienza a trabajar como institutriz en casa de los Rochester, atrayendo en seguida la atención del señor de la casa. Poco a poco su gran amistad derivará en un profundo amor. Sin embargo, algo mucho más profundo subyace bajo esa bonita historia, que en su época escandalizó a los críticos victorianos: su rechazo anticristiano de aceptar las formas, costumbres y convenciones de la sociedad, es decir, su feminismo rebelde.



La Leyenda de Lorna Doone Miniserie Entera en Español

La historia de esta película se sitúa en la década de 1660, cuando en Inglaterrra los protestantes se rebelan contra los católicos. Amor, guerra y luchas familiares se entremezclan mientras la aristócrata familia aterroriza a toda la comunidad de Devon.



Tess of the D´Urbervilles (1998)

Sinopsis El cura de una aldea le revela a John Durbeyfield que su nombre es una deformación de dUrberville, una noble familia casi extinguida. La pobre situación de la familia hace que John envie a su hija, Tess (Justine Waddell), a la mansión donde viven los DUrbervilles, para que le den trabajo como favor por la relación de parentesco. Pero en la casa grande quien maneja la situación es el siniestro Alec (Jason Flemyng), que se enamora de ella y la intenta seducir. Suceden ciertos acontecimientos, que no contaré para no fastidiar la historia, que hacen que Tess regrese a su casa y luego se vuelva a marchar a otro condado a trabajar a una granja, donde conoce y se enamora de Angel Clare (Oliver Milburn). Pero su pasado la atormenta y persigue.



Miss Austen Regrets (La Srta. Austen lamenta) VOS

Sinopsis: "Basada en su vida y cartas, Miss Austen Regrets [La Srta. Austen lamenta] cuenta la historia de los últimos años de Jane Austen. Cuando su joven sobrina, Fanny, le pide ayuda para investigar a esposos potenciales, Jane se encuentra reexaminando su propia vida amorosa. Conforme se acerca a los cuarenta, Jane aparece felizmente soltera y, para su sobrina, parece ser una experta en el amor. Protegida por su ingenio, Jane da una cara tan deslumbrante como muchas de las jóvenes heroínas de sus novelas, pero los hechos conspiran para potencialmente exponer las teorías con principios de amor y matrimonio como poco juiciosas. Un encuentro casual con uno de sus antiguos pretendientes hace que Jane pierda la compostura, y cuando se topa con el joven y gallardo médico de su hermano, sus pasiones se encienden. Entonces, cuando su familia enfrenta la ruina financiera, se torna aparente que todo habría podido ser muy diferente si Jane hubiera aceptado la propuesta matrimonial de un acaudalado terrateniente"



Mansfield Park

A los diez años, Fanny se va a vivir a Mansfield Park con sus tíos ricos aunque nunca es tratada como una más de la familia. La historia narra el retrato de una heroína de fuerte carácter que se enfrenta a las estrictas normas de su época para no comprometer sus ideales o sus propios sentimientos. Adaptación de una novela de Jane Austen.


da click aqui para ver todos los capitulos




La pequeña Dorrit 14 Capitulos VOS


Sinopsis Sarah decide vivir con su padre en la prisión. Contarán con la ayuda de un buen samaritano llamado Arthur Clennam, quien les ayudará a pasar de la penuria a la felicidad.
Muy buena se las recomiendo ademas si te gusto el señor Darcy de la pelicula orgullo y prejuicio, pues sopresa el mismo actor actua aqui tambien ^^


da click aqui para ver todos los capitulos






Las Bucaneras Entera


¿Por qué cuatro jóvenes americanas de reciente fortuna, encuentran tan difícil entrar en la sofisticada sociedad de Nueva York?. En Inglaterra, todas las jóvenes encuentran un buen marido, por lo que se desplazarán una temporada a Londres, pero pronto descubrirán que no es lo que estaban buscando.


da click aqui para ver todos los capitulos


Daniel Deronda Miniserie entera


Adaptación de la gran novela de George Ell... Sinopsis: Adaptación de la gran novela de George Elliot. La hermosa y arrogante Gwendolyn Hartleth es jugadora compulsiva y tiene poco dinero, por lo que decide casarse con Grandcourt, un frío aristócrata del que sabe que ya tiene amante e hijos. Daniel Deronda, el brillante huérfano adoptado por Sir Hugo Mallinger, está cautivado por la hermosa Gwendolyn e intenta rescatarla. Pero, simultáneamente, descubre que sus verdaderas raíces son judías, y su corazón se siente desgarrado entre la lucha por la causa de su pueblo de origen y el amor por Gwendolyn.


da click aqui para ver todos los capitulos


Guerra Y Paz Miniserie Entera


 En 1805, mientras Napoléon amenaza con invadir Rusia, la nobleza de aquel país sólo piensa en acudir a los numerosos actos sociales que tienen lugar en los palacios de San Petersburgo. Las frágiles alianzas con Francia acabarán en una larga guerra narrada de forma magistral a través de la historia de cuatro familias.


da click aqui para ver todos los capitulos




La Abadía de Northanger


Catherine Morland es una jovencita a la que le apasiona leer novelas góticas, llenas de misterio, mansiones encantadas,romances y demás elementos, que alimentan su imaginación con ideas fantasiosas. Los Sres. Allen, vecinos, la invitan a pasar una temporada con ellos a Bath, donde podrá acudir a bailes y socializar con gente refinada. Allí conoce a Henry Tilney, un simpático joven, del que ella acaba enamorándose. A su vez, hace una amiga, Isabella Thorpe, coqueta y manipuladora, cuyo hermano, John, amigo del hermano de Catherine, se interesa por ella. Después de conocer mejor a sus nuevas amistades, se decanta más por Henry Tilney y su hermana, Eleanor, y finalmente, el padre de estos, el General Tilney, un hombre severo y de carácter frío, la invita a pasar con ellos un tiempo en su hogar, la Abadía de Northanger, lugar que Catherine ha imaginado como salido de una de sus novelas favoritas. Pero pronto, tendrá que poner los pies en la tierra.


da click aqui para ver todos los capitulos




Emma

Rica, inteligente, encantadora y bastante alocada, Emma tiene una gran debilidad que no puede reprimir: arreglar la vida amorosa de los demás. Gracias a sus artes de casamentera, maneja con gran habilidad los corazones de cuantos le rodean, unas veces conresultados cómicos y otros desastrosos, pero no se ocupa de lo que ocurre con su propio corazón y sus sentimientos. Historia de amor y misterio narrada en tono de comedia, dirigida por el británico Diarmuid Lawrence y adaptada del clásico de Jane Austen y producida por los responsables de "Orgullo y prejuicio. 




73 comentarios:

  1. Muy buenas series y películas es grato ver que muchos disfrutando las buenas películas estaré por aquí un buen rato

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas series, las he visto a casi todas, a algunas no me canso de verlas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu visita luciana yo tambien nome canso de verlas y leerlas ayy es mi pequeno y sano vicio ji,ji,ji....espero tenerte pronto por aqui ^^

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustan las pelis y series de época, sobre todo las que están basadas en obras fantásticas de literatura! Podría pasarme toda mi vida viendo solo este estilo de pelis/serie.
    Algunas nos las conozco, así que gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. gracias Anne!! que bueno que puedas disfrutar de este nuestro rinconcito, yo tambien soy fan de este tipo de peli series y me las veo algunas mas de una vez!! o las nuevas versiones, me leo los libros tambien!! bienvenida ya sabes si quieres alguna serie o wallpaper me avisas un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. amiga hay una tercera parte de ana de las tejas verdes te rocomiendo que las veas, yo de casulidad la encontre viendo las que has colgado aqui besos
    camu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esa tercera parte es tan mala que si la ves te decepcionarás mucho,mejor que la olvides y te quedes con el buen recuerdo de las dos primeras

      Eliminar
  7. gracias camuchita, si yo tambien me la vi, pero como que no me cuadro mucho esa adaptacion yo me lei otro libro que espero poner pronto aqui , con una continuacion a la vida adulta de anne que me gusto mas , jeje de todas formas muchas gracias por comentarme y por la sugerencia nena espero leerte seguido por aqui y ver si te haces mi seguidora pues con tu cuenta de msn asi te llegaran las novedades un besote desde japon para la bella espana !!

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA EL RINCONCITO ES LO MAS COOL QUE EH VISTO ESTOY TRATANDO DE VER TODAS LAS MINISERIES QUE ESTAN MUY BUENAS GRACIAS POR ESTE BUEN RATO QUE PASO

    ResponderEliminar
  9. HOLA, TE FELICITO POR TAN PRECIOSA PAGINA, Y LA MUSICA NI DECIR, YA VI CASI TODAS LAS SERIES, LA UNICA QUE NO HE VISTO ES LAS BUCANERAS. GRACIAS POR TAN LINDO LUGAR Y POR HACERNOS SOÑAR CON ESAS PRECIOSAS SERIES. DIOS TE BENDIGA.

    JASMINA

    ResponderEliminar
  10. holaa genial que haya tantas series y peliculas de epoca me encantan!! pero la verdad que solo de amor jajaja. algunas las he visto, de ahi todas son de amor? si me pudieras decir cual son de amor te lo agradeceria muchisimo! enorabuena por la pagina (L) ^^
    Azu

    ResponderEliminar
  11. Hola muy bonita la página. Sobre todo porque en su mayoría son series de la BBC, que tan buenas son la mayoría... Lark Rise to C...en versión original, es una joya. No encuentro Tess of The D'Urbervilles. Me gustaría verla.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Acabo de dar con este rinconcito...y os doy las gracias...es fantástico. Me encantan, soy una incondicional de la series y películas de época. Y gracias a este blogs podré ver una o dos que aún no había encontrado. Besos

    ResponderEliminar
  13. gracias por los links, me he vuelto una fanática de las miniseries de época, hay algunas que no me he cansado de verlas, sobretode la de jene eyre.
    como decían por ahí es un sano vicio jijiji!!!! saludosss

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el trebajo que te has tomado al poner todas estas series. Me encantan las series de época, especialmente las de la BBC, muchas gracias por hacer posible que las pueda disfrutar.Abrazos!

    (Anita)

    ResponderEliminar
  15. gracias por subir estas hermosas series, las vi casi todas saludos de Argentina

    ResponderEliminar
  16. Hola Lorena, otra más que te dá las gracias, jeje. Disfruto mucho con estas pelis y todos esos buenos momenentos te lo debo a ti. Thanks

    ResponderEliminar
  17. HOLA, AGRADEZCO TU RINCONCITO.DISFRUTO MUCHO CON TODAS LAS SERIES. GRACIAS POR HACER QUE LA VIDA SEA MAS AGRADABLE.
    MUCHOS SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD DESDE MADRID (ESPAÑA)
    UN ABRAZO,
    MARI CARMEN

    ResponderEliminar
  18. Hola muchas gracias por esta pagina tan bonita!! Es muy dificl poder encontrar un rinconcito donde poder hallar tesoros como son estas series de época. Estoy encantada con el trabajo que has echo porque ya me he apuntado una gran lista para comenzar a disfrutar de este género que tanto me apasiona. Gracias una vez más, por la dedicación y el cariño con el que está hecho!
    Lau.

    ResponderEliminar
  19. exelente pagina , gracias por tomarte el tiempo de unir tanta informacion , detalles y series y tener gnas de compartirlas

    ResponderEliminar
  20. hola,gracias por este blog, maravillosas series y bonita musica!
    alguien me puede ayudar por favor?? busco una serie canadiense, se llama marguerite volant, si alguien sabe un sitio donde se puede ver online y sin pagar, lo he encontrado en daily motion, pero faltan los ultimos 3 episodios, lo busco en frances que es el idioma original, pero tambien en ingles, o espanol o italiano, si alguien sabe algo, que deje aqui un mensaje, gracias con anticipacion y felicitaciones a ti por habernos regalado este blog !

    ResponderEliminar
  21. Hermoso rinconcito, hace falta paginas como esta, ando buscando la miniserie Mundos Individuales de la BBC de Londres y tambien la vida de la Reina Victoria que fueron miniseries de epoca

    ResponderEliminar
  22. Me encantan este tipo de peliculas y series estoy de vacaciones y e visto varias las cuales estoy encantada bueno la mayoria de Jane Austen pero evisto otras como Norte y sur y me han encantado.. bueno gracias a etsas sugerencias vere otras mas... porfavor si saven de allgunas muy buenas diganme me encantaria verlas.

    ResponderEliminar
  23. Adoré tu blog, es lo que estaba buscando gracias!

    ResponderEliminar
  24. podría quitar la musiquita de entrada y dejarlo a libre elección del desprevenido que vino a para a este blog. La verdad espanta, al menos si tuviera mejor gusto musical

    ResponderEliminar
  25. Hola, hace tiempo que busco Body and Soul, miniserie inglesa de 1993.Por favor si alguien sabe donde la puedo encontrar, me avisan. saludos

    ResponderEliminar
  26. Qué tal? Yo me he vuelto loco buscando y buscando y nada... me parece que la única es recurrir a Amazon. Habría que ver además si es una versión subtitulada o doblada, cosa de la que no estoy muy seguro... Seguiré buscando, pero me parece que...

    ResponderEliminar
  27. Hace tiempo buscaba una pagina como esta.
    Gracias por crearla. Espectacular!!

    ResponderEliminar
  28. Mil gracias por la página. Realmente la estoy disfrutando. Tienes idea de cómo puedo encontrar la versión de Persuasión hecha por la BBC en 1995? sin duda es la mejor que existe y sólo he podido dar con el capítulo 4. Todo lo demás son escenas importantes y canciones. Deveras te lo agradecería.
    Muero por volver a verla.

    ResponderEliminar
  29. Yo las veo por youtube..cuando pinches el video rebisa el historial del que la subio y vas a encontrar todos los capitulos en orden..natty

    ResponderEliminar
  30. HOLAAAA QUE HERMOSAS ME VUELVO LOCA DE AMOR ME SUPERAN SON HERMOSAS LAS SERIES ESPCTACULARES LOS FELICITO!!!! PODRIAN PONER MASSSS PX LAS VI TODAS LA QUE MAS ME GUSTO FUE NORTE Y SUR POR EL FINAL FELIZ Y A LA LUZ DEL FUEGO ME LLENARON EL CORAZON

    ResponderEliminar
  31. Excelentes series y películas, gracias por esta página

    ResponderEliminar
  32. LES FALTO LA MEJOR DE TODAS......LOS DE ARRIBA Y LOS DE ABAJO......

    ResponderEliminar
  33. Hola amigas !! Creo que no he leido en ningun comentario el nombre de una pelicula que para mi gusto puede encajar muy bien en esta pagina se titula " Washington Square " es preciosa. Y por ultimo Felicidades por la pagina es muy buena ... Un abrazo a todas las fan de la epoca XoXo

    ResponderEliminar
  34. Es un sitio maravilloso! Gracias por la sensibilidad y la delicadeza. Me he sentido como en casa. Saludos. Sara.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por todo tu trabajo. Es un regalo para todas las que amamos las series de época y más aún con Mr. Darcy de fondo,¡muero por él!.
    Un saludo a todos desde Chile.

    Vicky

    ResponderEliminar
  36. hola me gustan mucho estas pelis y series de epoca!!!
    están muy buenas... m. belen

    ResponderEliminar
  37. Hola,acabo de encontrar este rincón y me encanta,al igual que muchos también soy fan de las series y películas de época,pienso que les falto mencionar la mejor de todas todas que es CUMBRES BORRASCOSAS,la vería mil veces sin cansarme!

    ResponderEliminar
  38. Donde puedo descargar estas peliculas en español?
    Todos estos títulos los estoy mirando con Ares, pero son todas en Ingles o casi todas.
    Me encantan estas peliculas
    Gracias

    ResponderEliminar
  39. Falta "La Inquilina de Wildfell Hall" con el mismo actor que la miniserie de "Jane Eyre", el apuesto Toby Stephens ;)

    ResponderEliminar
  40. hola acabo de encontrar la página, gracias como todos soy fan de las películas de época... hay dos miniseries que se están dando DOWNTON ABBEY y THE PARADISE.... he visto todos los capítulos de esta temporada, por eso salí a buscar alguna página que me recomendara alguna que me haya perdido, por favor sigan agregando

    ResponderEliminar
  41. Me fascina esta espacio!!!! Yo también soy fan de las novelas góticas. Leo primero los libro y luego veo las pelis, y me encantan las de la BBC. Se me escapa "Las tejas verdes", quién es el autor/a? Gracias y besos a todas.

    ResponderEliminar
  42. Es muy hermoso este espacio!!! Gracias por hacerlo y compartirlo!! A mí también me gusta primero leer las novelas y luego ver las pelis. Además conozco grandes autores que me parece que fueron olvidados. Creo que no hay que dejar de leer y ver estas películas de época. Las hermanas Brontë, jane Austen y mas...son grandes escritoras de la época victoriana y me enseñan mucho sobre el verdadero valor de la mujer en la familia y sociedad.
    Muy agradecida estaría si me dijeran quién es el autor de "las tejas verdes" y "Washintong Square". Besos a todas!!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola Michelle, a mí también me gustaría saber del autor/a de "las tejas verdes". Me comentaron que es hermoso el libro pero no lo consigo en ningún lado. ¿Quienes son la hermans bronte?
    No las conozco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Mira que estás de suerte! Todavía estoy conectada. Las hermanas Brontë son tres hermanas que a principios del siglo XIX escribieron grandes obras literarias. Eras tres hermanas las escritoras: Anne, Charlotte y Emily. Anne no es muy conocida, falleció de tuberculosis muy joven y llegó a escribir dos novelas. Las mas conocidas son Charlotte y Emily, que escribieron Jane Eyre y Cumbres borrascosas, las mas populares. Seguro viste alguna de estas dos pelis...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. acabo de entrar y ya casi me termino la de la pequeña dorrit esta geniaaaaaaaaaaaaaal sigan asiiiiiiiiii x3!!!!

    ResponderEliminar
  46. HA SIDO UNA SORPRESA ENCONTRAR ESTE BLOG, NO SABIA QUE EXISTIA

    ResponderEliminar
  47. Las he visto todas, pero mi favorita será siempre Orgullo y Prejuicio de 1995. Por mi parte recomiendo las adaptaciones televisivas de los libros de Catherine Cookson: The Glass Virgin, Dinner of Herbs, The Girl, the black velvet, Tilly Trotter y otros.
    Por alli hay una peliculilla de una jovencísima Helena Bonham Carter "A Hazard of Hearts", buenas para pasar el rato.

    ResponderEliminar
  48. Encantator tu blog, por cierto te dejo este enlace del youtube para añadir a tu blog Love in a Cold Climate

    ResponderEliminar
  49. hola me encanto tu pagina pero, no logro ver las series como lo hago?
    felicitaciones y saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  50. hola me encanto tu rinconcito si pudiera recomendarnos mas seria fabuloso soy fans de las pelis de época me encantaría q subieras la serie anne Shirley o anne de Green grable o algo asi se llama,,,mil gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola, me encantó el blog. Pero tengo un problema o duda: busco Sense and Sensibility del 2008 y Jane Eyre la serie. Si alguien sabe que me diga!
    Dejo mi correo por cualquier cosa: macasepulvedavillena@gmail.com
    Saludos y felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca una pagina que se llama una docena de las mejores series de época, ahí las encontras, espero que te sirva

      Eliminar
  52. muy completa e intesante, gracias por tan valiosa información. luz

    ResponderEliminar
  53. Esta excelente tu pagina, me he visto varias de las que publicas, y me dispongo a ver otras que no sabia de su existencia, muchas gracias.
    Por cierto tendras o sabras de alguna pagina donde pueda ver la serie americana Norte y Sur??la que trata de la esclavitud en Carolina del Sur y la sesesion...gracias.
    Fary Manolita

    ResponderEliminar
  54. Me encanta esta pagina. Estoy buscando una miniserie italiana del 2009 para ver online o descargarmela ( " El halcon y la paloma" ) pero no la encuentro por ninguna parte. Si podeis subirla , me encantaria. Muchas gracias .

    ResponderEliminar
  55. Hola! Donde puedo ver estas series? porque me sale que los enlaces ya no estan disponibles =(

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! Me encantó este blog, me gustan mucho estas "miniseries de época" y sobre todo porque muchas son basadas en obras literarias extraordinarias, a mi humilde parecer. Adoro las novelas de Jane Austen.
    Gracias por compartir los enlaces.

    ResponderEliminar
  57. Buenas noches desde España¡,
    tienes un blog estupendo. Muchísimas gracias por tu tarea. Adoro las miniseries de época.
    Accedí a través del blog Noches en Whites... Puedes indicrme otra manera de acceder?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  58. Hace unos dias vi una serie de la BBC y descubri el encanto de las peliculas y series de epoca, tu blog esta bellisimo, muchas gracias por tomarte tu tiempo y brindar toda esta informacion a las novatas de este genero.

    ResponderEliminar
  59. hola tengo apenas 1 año que descubri estas fabulosas novelas de la epoca victoriana, tan intensas y romanticas, muchas gracias por este hermoso espacio, que nos hace soñar.

    ResponderEliminar
  60. Hola me encanto el rinconcito es lo que buscaba hace mucho tiempo y aunque antes me gustaban solo las series basadas en libros de jane, cuando descubrí norte y sur me enamore completamente creo que es la mejor de todas. Me gustaria que no dejaras de publicar mini series de epoca te lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  61. hola. mansfield park ya no está

    ResponderEliminar
  62. hola me alegra encontrar este sitio solo tengo una pregunta tal vez no tenga nada que ver con lo que se encuentra en esta pagina,pueden incluir en esta pagina o informarme donde puedo ver los capitulos completos de una serie italiana llamada commesse participa en ella sabrina ferilli ya doblados en español pues solo los puedo encontrar en italiano

    ResponderEliminar
  63. hola!! no sabia de esta pagina,ME ENCANTA!! saber que existe y mas mis películas y series favoritas que algunas no he visto!! gracias por subirlas!!

    ResponderEliminar
  64. Hola
    Debo reconocer mi debilidad por las series o películas de época. Soy tan romántica. Disfruto y sueño con el amor.
    Gracias por tu ayuda y guía. Somos Muchas románticas empedernidas. ♡ ♥ ♡

    ResponderEliminar
  65. Rinconcito: acabo de descubrirte. Pero no encuentro Persuasión 1995. No está en YouTube. ¿Me puedes ayudar?,pues sólo puedo verla gratis.

    ResponderEliminar
  66. el romance de todos los tiempos lo podemos ver aqui. la fantasia vivida de cualquier mujer, simplemente estas peliculas son hermosas nos recuerdan en soñar

    ResponderEliminar
  67. Creo que puedo agregar Arriba y Abajo y Berkeley Square, quisiera haber estado aquí antes y poder ver todas estas series en tu canal de Youtube, yo quiero empezar a subir también.

    ResponderEliminar
  68. PUCHA QUE LATA HICE CLICK EN VARIAS Y YA NO ESTAN DISPONIBLES , NO PUDE VER LAS QUE QUERIA..

    ResponderEliminar
  69. Qué pena Que salgan " no disponibles". Me encantaría ver " la dama de blanco" E
    l libro me fascinó

    ResponderEliminar

gracias por tus comentarios :)