miércoles, 9 de marzo de 2011

COMEDIAS ROMANTICAS

El amor tiene dos caras

Esta es otra de mis peliculas favoritas, la historia es romantica y divertida , lo que hace imposible no enamorarte de esta pareja , ademas el reparto es delicioso y estos grandes actores logran transmitir cada sentimiento perfectamente, se que te gustara tanto como a mi. ^^
Rose y Gregory , ambos profesores de la universidad de Columbia,entablan una relacion sentimental.Sus puntos de vista son distintos.Gregory opina que las relaciones sexuales pueden arruinar su vida , mientras que Rose piensa lo contrario....Rose Morgan es profesora de literatura romantica, su vida sentimental carece de pasion, todo lo contrario de lo que le ocurre a Gregory Larkin, profesor de matematicas.
aki les dejo el link solo la consegui en ingles pero hay varias paginas donde te la puedes descargar en espanol

http://www.megavideo.com/?v=HD0KU0YN



French kiss

Esta comedia romantica es una de mis favoritas de Meg Ryan, ademas quien se puede resistir al romantico escenario de Paris!! ideal para un domingo por la tarde! junto a una rica tazita de te y unas galletitas. ^^
Cuando kate una chika sencilla y su novio se prometen, parece que todo lo que habia sonado esta a puertas de volverse realidad, pero un viaje sorpresivo de trabajo de su novio ,a la magica paris... lo cambiara  todo!!  la aparicion de una sensual parisina hechara por tierra todos los suenos de Kate pero ella viajara a recuperar lo es suyo y en el camino aprendera por que paris es la ciudad del "amor".
aqui les dejo el link disfrutenla!! ^^
http://www.megavideo.com/?v=R8YEPJM4

Cuando Harry encontro a Sally

es sin duda alguna una hermosa comedia romantica, de esas que aunque pasen los anios uno no puede dejar de ver, me encanta la quimica entre Meg Ryan y Billy Cristal, y de esta peli me gusto todo, los dialogos tan bien llevados, los escenarios y la banda sonora hicieron una delicia este maravilloso film. Harry Burns y Sally albright se conocen cuando ambos estan en la univerisdad.Sally se ha comprometido a llevara a Harry hasta Nueva York en su coche.Durante las 18 horas de viaje iniciaran una conversacion sobre la amistad entre un hombrey una mujer.Acabaran discutiendo, pero a partir de ese momento surgira ,entre ellos,una relacion que se mantendra duarnte anios .En la vida de ambos apareceran matrimonios y relaciones frustradas ,intentos de emparejar a sus amigos.Y,al lado, uno del otro,apoyandose en  lo bueno y en lo malo aki les dejo el link esta en ingles si lo deas puede descargartela en espanol de la pagina series yonkis ^^
http://www.megavideo.com/?v=NCDFV1WF



Leopoldo y Kate

Kate McKay (Meg Ryan) es una ejecutiva moderna, una mujer del siglo XXI cuya vida está dirigida a triunfar en el mundo empresa-rial. Leopold (Hugh Jackman), el tercer Duque de Albany, es un caballero soltero y encanta-dor de finales del siglo XIX. Las expectativas profesionales y sociales de ambos, les llevan a mostrarse cínicos ante el menor indicio de enamoramiento. Pero cuando una rasgadura en el tejido del tiempo introduce a Leopold a la actual ciudad de Nueva York, explota un gran potencial para un moderno film romántico a la antigua. Una de mis peliculas favoritas me encanta Meg Ryan!! ^ ^
http://www.megavideo.com/?v=701X4XEZ


Love actually
Love, Actually no es una comedia romántica nueva... son 10 películas románticas en una. Ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses anteriores a las Fiestas de Navidad, entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en Nochebuena. "Love, Actually" es realmente una abreviatura de ?Love Actually Is All Around? y este es precisamente el argumento de la película: en cualquier sitio al que mires, el amor es la fuerza impulsora de la vida de las personas. Desde los primeros ministros hasta las viejas estrellas del rock, desde una fría directora de colegio hasta una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma, la película presenta aspectos divertidos, tristes y estúpidos del amor en todas sus formas y tamaños.
http://www.megavideo.com/?v=NO5U7HWW


El diario de Bridget Jones


Bridget Jones es una treintañera soltera convencida de que todo el mundo se lo monta bien menos ella. Tiene pocas ambiciones: solo quiere perder peso y encontrar el amor verdadero. Pero parece una meta imposible, Su vida sentimental está en perpetua crisis. Así que, como propósito de Año Nuevo, Bridget decide empezar a controlar su vida y empezar a escribir su diario. Aunque sus amigos Judi, Shanon y Tom le prestan inútilmente todo tipo de consejos en contra, Bridget se encuentra pronto dividida entre dos hombres. Por un lado, su jefe Daniel Cleaver, encantador y sexy pero peligroso, y un viejo amigo de la familia, Mark Darcy, que parece en un principio reservado y aburrido pero que acaba revelando su verdadera personalidad.
http://www.megavideo.com/?v=0JWJFLAH


El diario de Bridget Jones :"sobrevire"



Bridget Jones (Renée Zellwegger) ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy (Colin Firth), y ha dejado a un lado al cretino de su ex-jefe Daniel (Hugh Grant). Pero una estúpida amiga, Rebeca (Jacinda Barrett), viene a fastidiar su relación con Mark. Además, el trabajo le va mal y lo peor viene cuando, en un viaje a Tailandia, vive la semana más espantosa de su vida. Sus amigas Jude y Shazzer siguen ayudandola en cuanto a chicos se refiere, intentan que ligue, que conozca gente nueva. Pero... quién sabe si Bridget no está pensando volver con Daniel. 
http://www.megavideo.com/?v=P540PXQ5


Notting Hills
La historia se centra en William (Grant), propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, y Anna Scott (Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico. Desde el momento en que la actriz entra en la tienda, William se embarca en un cortejo complicado, para el cual cuenta con la inestimable ayuda de sus inseparables amigos, entre los que destaca su compañero de piso el singular Spike (Ifans), que observa con asombro e incredulidad cómo el bueno de William tiene un romance con una mujer inalcanzable para cualquier otro ser humano.
http://www.megavideo.com/?v=YZ5UOBTA

Ojala fuera cierto
David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco y lo que menos espera -y quiere- es compartirlo. Ya lo tiene casi desordenado a su gusto cuando aparece una bonita chica, aunque bastante mandona, llamada Elizabeth (Reese Witherspoon) que insiste en que el piso es suyo. David piensa que ha habido un enorme malentendido... hasta que Elizabeth desaparece tan misteriosamente como ha llegado. Nada, ni siquiera cambiar la cerradura, impide que Elizabeth entre y salga a su antojo, principalmente para regañar a David por ensuciar "su" piso... 
http://www.megavideo.com/?v=ZVB1S1HC

Pasion por el Triunfo
Doug Dorsey era una estrella de hockey sobre hielo hasta que un accidente le retira de la alta competición. Kate Moseley es una patinadora artística de muy malos humos, que no soporta a ninguna de sus parejas. Cuando el entrenador de Kate los une, con vistas a las Olimpiadas de Invierno de 1992, se produce una dura confrontación entre caracteres tan dispares, pero no exenta de romanticismo.
Esta me la vi cuando era adolecente, wow y quede encantada, es de esas peliculas , que muestran todo el encanto del amor juvenil
http://www.megavideo.com/?v=9QQ51TL4


Made in Manhattan
Para sacar adelante a su hijo, Marisa, una madre soltera, se deja la piel con su trabajo como sirvienta en un hotel de primera categoría de Manhattan. Un día se lleva a su hijo al hotel y animada por una compañera, se prueba los lujosos trajes que una clienta le ha pedido que lleve a la tintorería. En ese momento, aparece el candidato a senador Christopher Marshall, que acompaña al pequeño para pedirle a su madre que le deje ir a pasear el perro con él. Christopher confundirá a Marisa con una huésped del hotel.

Wimbledon
Peter (Paul Bettany) es un deportista inglés que ocupa un lugar embarazosamente bajo en el ranking de tenis. Se presenta al torneo de Wimbledon con escasas expectativas. Pero allí conoce a la tenista americana Lizzie (Kirsten Dunst), y se enamora de ella. Peter se supera a sí mismo en la pista y su destreza y una racha de buena suerte le catapultan de una ronda a la siguiente, poniéndole al alcance su viejo sueño de ganar el título en la categoría masculina.

Si yo tuviera 30
Jennifer Garner y Mark Ruffalo protagonizan este divertidísimo romance sobre una chica que da un salto en el tiempo dejando de ser una adolescente inmadura y se transforma en una bella mujer. Con la ayuda de unos polvos mágicos, la niña de trece años Jenna Rink repentinamente se hace una hermosa mujer de treinta años que tiene todo lo que siempre deseó, excepto a Matt, su mejor amigo. Ahora, la mujer madura deberá crear su propia magia para ayudar a la niña que está en su interior y así encontrar al amor verdadero que dejó atrás.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

gracias por tus comentarios :)