martes, 15 de febrero de 2011

AUDIO LIBROS y LIBROS

Hola empezamos esta seccion de audio libros y libros , la gran mayoria los he leido y escuchado , otros al igual  que uds. los ire conociendo atravez  de nuestro rinconcito, espero compartir opiniones al respecto, pueden dejar su comentario al final de la seccion , igualmente si algun link no funciona. gracias y espero los disfrutes :D

CREPUSCULO  (DE STEPHENIE MAYER) audiolibro


Decidi empezar con esta saga por que me gusto mucho , que esta historia haya traido, el romance que se creia perdido en esta generacion, la casi platonica relacion entre los protagonistas, y la belleza no solo fisica del Edward cautivaron mi corazon, me he leido la saga completa y visto tantas veces esta pelicula que casi pierdo la cuenta, pero cuando escuche esta version quede enamorada de la voz y la calidad narrativa del Sr Mariano Osorio, quedando asi como mi favorita, espero que les guste tanto como a mi.
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward.
NARRACION POR EL MAGINIFICO MARIANO OSORIO


ANA DE LAS TEJAS VERDES (LIBRO)

Esta es una de las historias que marco mi adolescencia , antes del sr Darcy mi mente juvenil sonio con Gilbert y con Anne, esta pelirroja que me robo el corazon y se convirtio en mi heroina juvenil.
Según la historia, Anne queda huérfana al poco de nacer, cuando sus padres, Walter y Bertha Shirley, mueren de fiebre tifoidea. Su vida ha consistido en el paso por múltiples orfanatos y familias que no le daban amor. Un día, a la edad de trece años, recibe la noticia de que un hogar de Avonlea, requiere la presencia de una niña. Cuando el tren la deja en la estación del pueblo, la pequeña no puede ni imaginar que Matthew y Marilla, los hermanos que la acogerán, solicitaban la presencia de un chico en vez de la suya. Sin embargo, Ana, de carácter extrovertido, lengua ágil y gran genio, se convertirá pronto en Ana de las Tejas Verdes, endulzando la vida de los dos hermanos, a los que les profesará un cariño inmenso y compartiendo aventuras con su inseparable amiga Diana Barry y su gran amor, Gilbert Blythe.


ANA LA DE AVONLEA


esta es la secuela de esta maravillosa historia ^^
 Montogomery  nos enterga este segundo libro en el  Ana tiene dieciséis años y ya es casi una mujer. Ahora puede practicar por fin su vocación dando clases a los niños de Avonlea, pero, como de costumbre, su vida está llena de sucesos imprevistos que ponen a prueba su carácter.El extraño comportamiento del guapísimo Gilbert Blythe le produce una particular turbación.




ANA LA DE LA ISLA (LIBRO)


aqui la continuacion de esta maravillosa historia!,
Ana abandona su trabajo como maestra y su familia en Avonlea, para asistir a la universidad Redmond durante cuatro años. Al principio vive en una pensión, pero más tarde alquila una casa, Patty's Place, junto con algunas viejas amigas de su estancia en la Academia de la Reina, Priscilla y Stella, su nueva amiga Philippa (Phil) y la tía de Stella Jamesina, quien cuida de la casa por las chicas. Además también viven con ellas tres gatos, Rusty, Joshep y Sarah.
ANA LA DE  ALAMOS VENTOSOS
                                     
Ana, la de Álamos Ventosos nos cuenta el tiempo que transcurre desde la graduación de Ana en Redmond hasta su boda con Gilbert Blythe. Durante esos tres años, Ana entra a trabajar en el Instituto Summerside, como directora y profesora. Ana se aloja en Álamos Ventosos, la casa de dos peculiares viudas, Tía Kate y Tía Chatty, además de con Rebecca Dew, el ama de llaves y su gato Dusty Miller. Pero pronto, los miembros de la familia Pringles, conocida en Summerside como "La familia real", "Summerside está lleno de Pringles y medio Pringles" le informan a Ana nada más llegar allí, le darán a entender que no es la persona que ellos esperaban para el puesto de directora y desde ese momento intentaran hacer su vida y su trabajo un infierno. Pero todo cambiará cuando por una casualidad, Ana descubra el secreto más guardado de la familia Pringles. La pelirroja también tendrá que vérselas con su desagradable compañera de trabajo Katherine Brooke, así como con otros excéntricos habitantes de Summerside. Por otro lado, Ana volverá a hacer de casamentera y entablará amistad con una solitaria niña, vecina de Álamos Ventosos, Elizabeth Campbell, cuya triste historia, hará que Ana tome cartas en el asunto.

LINK DE DESCARGA AQUI


COLECCION JANE AUSTEN (8 LIBROS EN UNA SOLA DESCARGA)
Nuestra pequena biblioteca no podia estar completa si esta coleccion!! espero que te gusten estan en formato PDF y WORD
                                    

Orgullo y Prejuicio

Las novelas de JANE AUSTEN (1775-1817) suelen girar en torno al paso de la juventud a la edad adulta, el consiguiente acceso a la sociedad y el natural corolario de este proceso en el medio en que estas relaciones se desarrollan -el matrimonio-, así como sus consecuencias. ORGULLO Y PREJUICIO se teje alrededor de las relaciones que se establecen entre dos grupos familiares en la Inglaterra rural: por una parte el matrimonio Bennet con sus cinco hijas -entre las que destaca especialmente Elizabeth, despierta y vivaz-, y por otra el rico Charles Bingley y sus dos hermanas, junto con su aún más rico amigo Fitzwilliam Darcy. Marcados en un principio por los prejuicios y los malos entendidos, los vínculos sociales y sentimentales entre los miembros de una y otra parte van madurando y matizándose a lo largo de la novela para acabar alcanzando un buen fin.


Sensatez y Sentimientos


Sentido y sensibilidad fue la primera novela en publicarse de las ochos que debemos al genio de Jane Austen . Son sus protagonistas las jovenes hermanas Dashwood, quienes, desde caracteres contrapuestos, comparten el mismo afan por la busqueda de la felicidad. Elinor, tranquila y paciente, confia en salvar con su 
discrecion los obstaculos que impiden su relacion con Edward Ferras. Impetuosa e extrovertida, Marianne, por el contrario, no duda en dejarse conquistar por el seductor Willoughby. 


Persuasion

Historia del romance de Anne, la hija menor del fatuo Sir Walter Elliot, bonita , sociable, que encuentra su heroe en el Capitan Wenworth, a pesar de las barreras Sociales. La vanidad y los prejucios de una aristocratica familia se interponen en el amor profundo y sincero de la joven pareja. Anne fue educada por una amiga al morir su madre. Su gratitud hacia la elegante dama la empuja a escuchar los consejos que le impediran unirse al hombre que ama, un oficial de marina de poca fortuna .  De esta forma, enfrenta largos años de soledad en los que la belleza y el resplandor de la juventud van mermando, pero no así su carácter dulce y bondadoso que, junto a su inteligencia, consolida la personalidad de una atractiva mujer, preparada tanto para las situaciones adversas como para la maravillosa segunda oportunidad del destino..

Emma

Entre los muchos atractivos de esta obra maestra de la literatura romántica cabe destacar la magistral traducción de José María Valverde, Jane Austen logra retratar con exquisitez y genialidad la Inglaterra rural de principios del siglo XIX en esta deliciosa historia de confusiones amorosas y delicados sentimientos, donde la señorita Woodhouse, en su empeño por hacer de celestina y de procurar la felicidad amorosa de todas sus amigas, acaba descuidando su propio corazón.

Mansfield Park
Fanny Price es una niña todavía cuando sus tíos la acogen en su mansión de Mansfield Park, rescatándola de una vida de estrecheces y de necesidades. Allí, ante su mirada amedrentada, desfilará un mundo de ocio y de refinamiento en el que las inocentes diversiones alimentarán maquinaciones y estrategias de seducción. Ese mundo oculta una verdad peligrosa y sólo Fanny, desde su sumiso silencio, será capaz de atisbar sus consecuencias y amenazas.
Mansfield Park recrea un orden familiar y social que se deshace y restaura engañosamente a través de los ojos ambiguos de una jovencita a quien se ha asignado la suerte y el destino de una Cenicienta.
Publicada en 1814, Mansfield Park es, probablemente, la novela más densa y compleja de la autora, todo un prodígio de arquitectura narrativa y de profundidad psicológica.

La Abadia de Northanger

Una joven, ávida lectora de novelas, acabará interpretando un personaje totalmente novelesco que se moverá entre intrigas y terribles secretos. Es una novela de la primera época de su autora. En principio concebida como una sátira de la novela gótica, va sin embargo más allá de este propósito y ofrece una pintura social rica y mordaz y una trama ingeniosísima con sorpresas inesperadas.
     
                       
Amor y Amistad

Quizas una de sus primeras obras , los manuscritos comprenden piezas realmente muy tempranas, casi infantiles, escritas a los 13 o 14 años, junto con otras ya muy evolucionadas, y revisadas con el criterio de una novelista que, aunque sin suerte todavía con los editores, podía ya considerarse formada.
Los cuadernos no estaban concebidos para salir del ámbito familiar o del círculo máspróximo de amistades y no se publicaron evidentemente en vida de la autora. No fuehasta 1922 cuando un editor se decidió a sacar a la luz parte de ellos, concretamente los que constituyen el volumen II. Posteriormente, R. W. Chapman, al que aún hoy se considera la máxima autoridad en Jane Austen. 

Lady Susan

Lady Susan es una hermosa dama precedida por una nefasta fama de mujer fatal. Astuta, inteligente y sagaz, sabe cómo tratar a los hombres y también a sus posibles rivales. Tiene una hija, Frederica, y quiere casarla con Sir James.
La obra, más corta y menos conocida que sus novelas clásicas, pone como nunca en escena dos temas recurrentes en Austen: el matrimonio por conveniencia y los vínculos de una familia de la burguesía rural.


TE PUEDES DESCARGAR LOS OCHO LIBROS DE AQUI


Una fiesta como Esta (Primer libro de la Triologia de Mr. Darcy)

«Está pasable, pero no es lo suficientemente guapa como para sentirme tentado».  Así es como empieza el eterno romance entre Fitzwilliam Darcy y Elizabeth Bennet en Orgullo y Prejuicio. La novela de Jane Austen ha sido admirada por millones de personas, pero poco se descubre en el libro sobre el misterioso y atractivo héroe, el señor Darcy. Y la cuestión ha seguido en el aire hasta nuestros días: ¿quién es Fitzwilliam Darcy?
En Una fiesta como ésta, Pamela Aidan contesta por fin a esa pregunta. En el primer libro de su trilogía «Fitzwilliam Darcy, un caballero», nos vuelve a presentar a Darcy en el momento en que visita Hertfordshire con su amigo Charles Bingley y nos descubre la oculta perspectiva de Darcy sobre los acontecimientos de Orgullo y prejuicio. A medida que Darcy pasa más tiempo en Netherfield, supervisando a Bingley y resistiéndose a los implacables asaltos de la señorita Bingley, la atracción a la que se ha resistido por Elizabeth crece, al igual que su preocupación por la relación que mantiene con su opuesto, George Wickham. 


TE LO PUEDES DESCARGAR DE AQUI


Deseo y Deber (Segundo Libro de la Triologia de Mr. Darcy)

Fitzwilliam Darcy regresa a su propiedad rural de Pemberley para pasar la Navidad con su hermana Georgiana. El recuerdo de Elizabeth Bennet parece perseguirle a todas partes. Distraído y distante, Georgiana trata de averiguar qué le pasa. Él le cuenta sus encuentros con Elizabeth, pero también deja muy claro que, aparte de la opinión que la joven pueda tener de él, la posición social de la dama, claramente inferior a la de su familia, es un obstáculo insalvable para cualquier posible relación entre ambos. A su regreso a Londres, toma la decisión de olvidarla por completo y se propone buscar a alguna joven adecuada para ser su esposa. En su interior se impone un fuerte sentido del deber y del honor que supera momentáneamente a sus sentimientos.
Para ello, acepta la invitación de un viejo amigo suyo, lord Sayre, para pasar una semana en el castillo de Norwycke, donde se reunirán algunos de sus antiguos compañeros de estudios y varias damas, entre las que se encuentra lady Sylvanie, hermanastra del anfitrión, una hermosa y misteriosa mujer que consigue desde el principio captar su interés. Pero ¿conseguirá hacerle olvidar a su Elizabeth?


Solo Quedan Estas Tres (Tercer Libro de la Triologia de Mr. Darcy)

Uno de los héroes más queridos de la literatura romántica sigue siendo un misterio incluso para los fans más devotos de Jane Austen... hasta ahora. Pamela Aidan nos relata, con magistral pluma, los conocidos acontecimientos de Orgullo y Prejuicio desde el punto de vista de su protagonista, Fitzwilliam Darcy.
En Sólo quedan estas tres, la última entrega de esta trilogía, Darcy continúa con el viaje en el que está intentando conocerse a sí mismo, después de que Elizabeth Bennet rechace su propuesta de matrimonio, y en el que tratará de convertirse en el caballero que desea ser. Afortunadamente, el destino les concederá a ambos una nueva oportunidad cuando se vuelven a encontrar en su finca de Derbyshire. Allí, Darcy intentará convencer de nuevo a su amada... si su antiguo némesis, George Wickham, se lo permite.

El hombre que amo a Jane Austen

La artista neoyorquina Eliza Knight se tropieza con un tocador antiguo que esconde dos cartas que, según todo apunta, están escritas de puño y letra de Jane Austen y el verdadero señor Darcy. Fascinada por las ideas románticas de Orgullo y prejuicio, y por la posibilidad de que Darcy no sólo fuera fruto de la imaginación de la escritora, recluta la ayuda de  un excéntrico investigador y criador de caballos. Tres años antes, durante un viaje de negocios a Inglaterra, El investigador  tuvo una trascendental experiencia que hace que ahora esté ansioso por comprar la única carta escrita por Jane Austen antes de que salga a subasta en Sotheby. Para Eliza la carta representa una posible fortuna; para el investigador  representa el amor posiblemente correspondido. 




16 comentarios:

  1. Hola, Lorena! Hermosa y muy útil entrada. Ya quiero varios de los títulos que pones, el resto los tengo =D. Qué lindo que también te guste Anne.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si amiguita me encanta ann tanto asi que ahora que removieron la serie de you tube voy a subirla en calidad dvd para que el que guste se la pueda descargar y volver a verla las veces que quiera!!, bueno en cuanto a los libros pues ya estoy a la casa de otros muy buenos, lo malo que los que mas me gustaron solo los encuentro en ingles buuu pero bueno ya mismo los han de poner en espanol , gracias por visitar mi blogcito que tengas una linda semana ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena!! déjame decirte que me encanta tu blog. Soy una fanática de Jane Austen y Crepúsculo, y hace poco descubrí Ana de las tejas verdes y debo confesar que me hice fanática inmediatamente. Te quería preguntar si hay más audiolibros a parte del de Crepúsculo, mira que soy nueva en esto de los blogs y no me manejo muy bien jajajajaja
    Te agradezco que nos brindes este espacio y bueno... que estés muy bien!!

    ResponderEliminar
  4. LORENA ME PODRÍAS DECIR QUIEN CANTA LA CANCIÓN QUE TIENES EN EL BLOG Y COMO SE LLAMA ESTA CANCIÓN PUES ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu rinconcito, pero no pude descargara el libro de Ana de las tejas verdes, si me ayudas un poco con eso.

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. He descubierto este sitio recientemente...me encanta, te felicito!!!! Te recomiendo un libro de Paullina Simons llamado El jinete de bronze, lamentablemente es la primera parte de una trilogia y creo que solo el primer libro esta traducido al espanol. Yo me he leido los 3 libros y de verdad que los recomiendo ampliamente...y por lo que se muy pronto saldra una serie o pelicula basada en esta trilogia.

    ResponderEliminar
  7. EXELENTE SITIO MUY BURNO Y BSTANTE AGRADABLE PERO AL PARESER AY UN PROBLEMA CON LAS NARRACIONES DE MARIANO OSORIO DE CREPUSCULO PORFABOR PODRIAS RESUBIRLAS SE AGRADESERIA MUCHO YA QUE SO UNAS NARRACIONES EXELENTES DE ESCUCHAR Y ES UNA GRAN HISTORIA LA DE CREPUSCULO ESPERO SU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  8. hola disculpa pero yo de plano no me deja najar ningun libro me dice q ya no esta disponible , no se si me podrían ayudarr con el libro Una fiesta como ésta (Trilogía Fitzwilliam Darcy

    ResponderEliminar
  9. Por favor puedes subir nuevamente los links de ana de las tejas verdes???

    ResponderEliminar
  10. Hola podria subir los links de los capitulos de crepusculo por mariano osorio, es que ya no aparecen, solo los dos primero estan dispinibles los demas fueron borrados, te agradeceria si lo vuelves a subir, muchas gracias :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola, todos los links de Jane Austen están caídos. Podrías subirlos nuevamente?

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria q subieras de nuevo los links de crepusculo por q ya no estan disponibles porfavor o si prefieres te doy mi correo

    ResponderEliminar
  13. me interesan los audiolibros de novelas narradas por mariano Osorio....no soy coleccionista, las quiero para escucharlas

    ResponderEliminar
  14. Alguien me podría ayudar, estoy consiguiendo la niebla narrado por Mariano Osorio

    ResponderEliminar
  15. Hace algunos años, leyó un libro que trataba de un padre que se comunicaba con su hija como por sueños, no recuerdo el título de ese libro, me gustaría me ayudara a con eso y la serie de los mismos, gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    De casualidad no guardaste la narración de Mariano Osorio de crepúsculo?? Es que ya no se encuentra en ningún lado :(

    ResponderEliminar

gracias por tus comentarios :)