miércoles, 23 de diciembre de 2009

PELICULAS ROMANTICAS

Aqui les dejo una pequena seleccion de mis peliculas romantica favoritas y algunas comedias romanticas tambien ^^ espero que les gusten tanto como a mi, todas se las pueden ver online, dejanos tus comentarios al final , o en nuestro chat. y nada alistemos nuestras palomitas y nuestras gaseosas y a disfrutar!!


ROMANTICAS


orgullo y prejuicio (2009)


Quizas una de las mejores obras de mi escritora favorita Jane Austen ,llevada a la pantalla grande de una forma esplendida por la hermosa actris inglesa Keira Knightley quien intrerpeta brillantemente a Elizabeth Bennet y el talentoso Matthew Macfadyen quien se roba el corazon del espectador con su excelente interpretacion del sr Darcy ( no conosco perona que haya visto esta pelicula y no se haya enamorado del sr Darcy). Esta clásica historia de amor y malentendidos tiene lugar en la clasista Inglaterra de finales del siglo XVIII. Las cinco hermanas Bennet, Elizabeth o Lizzy , Jane , Lydia , Mary y Kitty, han sido criadas por una madre cuya única fijación es encontrarles marido. Pero Elizabeth, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Es asi como inesperadamente aparecen en sus vidas el acaudalado y amable Sr. Bingley quien se prenda de la hermosa Jane y el apuesto y aparentemente orgulloso Sr. Darcy quien llama la atencion de la simpatica Elizabeth..sin embargo una serie de malos entendidos y prejucios propios de la epoca supondran una obstaculo para estas jovenes parejas quienes al final descubren que el amor esta por encima de los prejucios y el orgullo. les dejo el link espero que os encante tanto como a mi.
http://www.megavideo.com/?v=F8RUF8B5 (nuevo enlace)


sensatez y sentimientos (2001)


Pues si otra de Jane Austen ( les adverti mi aficion por esta magnifica escritora ) esta romantica adaptacion echa por la genial Emma Thompson me atrapo desde un principio. El contraste entre las dos hermanas Dashwood tan bien representado por estas grandes actrices ( Emma Thompson y Kate Winslet) asi como el transfondo de la pelicula, que de por si es sumamente romantica, pero que deja ver claramente los prejuicios de la epoca y la evidente diferencia entre el trato de hombres y mujeres... simplenmente una obra genial!!.
Elinor, Marianne y Margaret Dashwood son tres huérfanas, cuyo hermanastro (John) ha cambiado el testamento de su padre, obligándolas a llevar una vida austera en el campo. Antes de abandonar su antiguo hogar, Elinor conoce al cuñado de John, Edward, de quien se enamora. Una vez instalados en la campiña Marianne se fija en un joven apuesto, John Willoughby, un hombre cuyo comportamiento para con Marianne provocará un doloroso proceso de maduración de la misma. Mientras que Elinor descubrira que a veces vale la pena perder un poquito la senzates. Aki les dejo el link disfrutala.
http://www.megavideo.com/?v=7NULIDJE


La casa del lago (2006)

Esta adapatacion de hollywood, de una hermosa pelicula koreana simplemente me facino, el hecho de que dos personas se puedan conocer y enamorar atraves del tiempo exactamente dos anios de diferencia es unico creo yo, el amor platonico a traves de cartas, el deseo de conocerse (es mas logran hacerlo sin darse cuenta) las citas, en las que el tenia que esperar dos anios son de lo mas romanticas, el mensaje es unico, no siempre hay que correr desesperados en la busqueda del amor, a veces tener pasiencia y saber esperar a esa persona (la correcta) trae grandes satisfaciones y al verdadero amor.
Espero que les guste, por supuesto que ambos personajes estan muy bien escogidos esta parejita de Keanu Reeves y Sandra bullock tienen una quimica perfecta.
aki les dejo el link disfrutala ;)
http://www.megavideo.com/?v=E7EZPA8Q nuevo link


antes del amancer (1995)



Bueno esta es otra de mis favoritas, a pesar de que la historia se desarrolla en un solo dia, los dialogos tan bien manejados (mis respetos para el guionista) asi como los diversos y efimeros personajes que aparecen a lo largo de filme ..lo hacen para mi gusto, hermosamente real... dos personas comunes y corrientes que siente esa quimica, mas aun esa conexion ..es decir, no es una tipica historia de amor fantasiosa y demas ..es naturalmente creible y palpable el hecho de que cosas como estas pasan, el amor llega cuando menos te lo esperas. Disfruten esta hermosa historia moderna pero muy romantica y claro tiene secuela, ya la posteare pronto.Con respecto a los actores Ethan Hawke y Julie Delpy simplemente perfectos, muy naturales y creibles en sus papeles. aki les dejo el link ;)
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=098NBZNX&confirmed=1


noches de tormenta


Esta sublime historia romantica me hizo llorar tanto!( que casi caigo en estado de deshidratacion)..es que es una pelicula que toca las fibras mas profundas del espectador y muestra que vulnerables somos todos al amor. Esta obra prima del romance es tambien obra del creador del diario de noah (otra de mis favoritas) en esta ocasion la histoia de amor surge en los anios maduros, cuando a veces uno piensa que ya decidio su vida y que debe vivirla tal cual , aun cuando esta no te satisface del todo....Les recomiendo a todos los romanticos como yo esta hermosa historia de amor,fe y cambios ...ademas con ese reparto de primera (Richard Gere y Diane Lane) la calidad esta asegurada.
aki les dejo el link ;)
http://www.megavideo.com/?v=9P4DQEH2


El diario de noah (the note book)


Esta romance,primero best seller y luego exitosa pelicula es una muestra de cuan grande es el verdadero amor, les recomiendo ver esta pelicula con el ser amado..yo la vi con mi esposo y una buena caja de tissues por que es tierna, emotiva y toca el corazon.
Noah y Allie estan destinados a vivir juntos. Aunque ella es de una familia adinerada y el es un pobre trabajador de fabrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profundamente. Las circunstancias y el repentino estallido de la Segunda Guerra Mundial les separan, pero ambos conservan vivo el recuerdo del otro. Cuando años despues Noah regresa de la guerra, Allie ha salido irrevocablemente de su vida pero no de su corazon. Aunque Noah lo ignora, Allie ha vuelto a Seabrook, el lugar donde se enamoraron. Pero esta comprometida con Lon, un rico soldado que conocio mientras hacia trabajos voluntarios en un hospital militar. Decadas despues, un hombre lee una vieja y descolorida libreta a una mujer a la que visita regularmente en la residencia de ancianos. Aunque sus recuerdos se han desvanecido, le fascina la emotiva historia de Allie y Noah y durante unos momentos es capaz de revivir la epoca apasionada y turbulenta en la que juraron pasar el resto de su vida juntos. les dejo el link,... espero que llene tu corazon tanto como lleno el mio :)
http://www.megavideo.com/?v=3NA0NI5P


Los Puentes de Madisson


Esta es otra de mis peliculas romanticas y lacrimogenas favoritas, que historia mas romantica!.. Las interpretaciones que completan Eastwood y Streep son magistrales. Son los únicos personajes de la película, y consiguen atraparte desde el primer momento. simplemente perfecta espero te guste tanto como a mi.
Un maduro fotógrafo aventurero, y una aburrida y soñadora ama de casa, se conocen casualmente. El coche de el se ha averiado, y debe pedir ayuda desde la casa de ella, en medio del campo. Ambos han tenido sus experiencias, y no esperan mucho más de la vida. Su relación, al principio tímidamente, se acaba convirtiendo en una apasionado romance que ninguno de los dos puede evitar.
Es una historia muy humana. No hay efectos especiales, sólo actores, amor y emoción. No creo que puede pedirse más al cine. 
Aki les dejo el link :)
http://www.megavideo.com/?v=428YZ8SZ


Mientras Dormias


Con esta comedia romantica me enamore de Sandra Bullock tan dulce y tierna y desde ahi soy fan de ella (de todas su peliculas). Una linda peli para pasar la tarde...espero te guste.
La historia de una joven taquillera de metro (Lucy) que está secretamente enamorada de uno de los pasajeros al que ve todos los días. Un día éste sufre un grave accidente y Lucy le salva la vida. En el hospital, los padres del accidentado la toman por la novia de su hijo. Pero, poco a poco, Lucy se enamorará del hermano del herido y la vida se le complicará cuando éste salga del coma y todo tenga que ser aclarado.
les dejo el link disfrutala :)

P.S. i love you
Esta es otra de mis favoritas ,que hermoso argumento y las actuaciones geniales...que manera de emocionarlo a uno! .Pocas veces una pelicula ha podido tocar un tema tan profundo, de una forma tan magistral, llevando al espectador por cada una de las etapas que atraviesa la protagonista. Amor,perdida,recuerdos,superacion y vida todos estos temas en una deliciosa historia, hacia tiempo que no lloraba tanto ...simplemente hermosa y romantica.
Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su amado marido Gerry (Gerard Butler), fallecido de una enfermedad. Entonces descubre que éste le ha dejado escritas varias cartas...
espero te emocione tanto como a mi ..te dejo el link :)

Un Amor para Recordar


Esta pelicula es tan tierna!...era infaltable en nuestra coleccion de peliculas romanticas ,aqui hay una cancion que ya mismo agrego a mis favoritas , la canta mandy moore y es preciosa, bueno pues alista tu mantita, y ese te de manzana jeje (mi favorito) y a disfrutar!!.
Cada primavera, en la pequeña ciudad portuaria de Beaufort, en Carolina del Norte, Landon Carter (Shane West) rememora su último año en el Instituto de Beaufort y se acuerda de Jamie Sullivan (Mandy Moore)
http://www.megavideo.com/?v=5TBF1MGX


Serendipity


Esta romantica peli es otra de mis favoritas, y claro no podia faltar aqui en nuestro rinconcito, bueno pues acomodate bien( y hasme un espacio jiji) disfrutemos esta hermoso film!.
Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen casualmente una navidad de compras por Nueva York. A pesar de que tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve. Acuerdan darse los teléfonos en un billete -con el que pagan una compra- y un libro -que ella vende en una tienda de segunda mano-, y dejar pasar el tiempo para ver qué sucede. Diez años después...
http://www.megavideo.com/?v=QLAW3VDC


Un paseo por las Nubes

Recuerdo esta peli, como me gusto, se me quedo grabado en la memoria, es muy romantico y ademas que cuenta con la gran actuacion de Antony Queen, espero que te guste ^^.
Despúes de regresar de la guerra, un joven soldado norteamericano (Keanu Reeves) conoce de forma casual a la hermosa hija del dueño de un viñedo (Aitana Sanchez-Gijón) y acepta ser presentado como su esposa para ayudarla a enfrentarse a su dominante padre. Cuando la pasión entre ellos se enciende de la mágica sensualidad del rito de la cosecha, se dan cuenta de que están embarcándose en una aventura romántica al tener que luchar contra todos para estar juntos.
http://www.megavideo.com/?v=E6ZI3PXW


Un Angel Enamorado


Bueno a estas alturas creo es innegable mi carino por Meg Ryan , es que ella ha sido protagonista de varios peliculas que estan aqui en nuestro rinconcito, me encanta esta actriz y esta peli es un poco fantasiosa pero no por eso es menos romantica.
Los ángeles de la guarda están entre nosotros cuando a veces sentimos una presencia invisible. Éste es el caso de una cardióloga llamada Maggie, en la que comienza a interesarse Seth, un ángel llegado a la tierra....
http://www.megavideo.com/?v=GPQ9DCOQ  


Mas alla del Tiempo

      Esta peli es mas moderna, una de las pocas que encuentro y que me gustan, es muy linda y me hizo llorar muchisiiimo , espero que te guste mucho, particularmente pienso que es una historia con un poco de drama pero tambien mucho romance. Mas alla del tiempo cuenta la triste historia de amor de Clare, quien es un joven que ha pasado toda su vida enamorada de Henrry quien ella cree  es su unico amor, y por el cual debera luchar contra su familia y el que diran de la gente. Henrry tiene una enfermedad que hace que su mente cada dia salte grandes recuerdos o retroceda muchos años, por lo que ella debera tener mucha paciencia y reconquistarlo cuando sea necesario.

 http://www.megavideo.com/?v=JE8UE0AT
Dulce Noviembre
Otra que se merece su lugarcito aqui en nuestro rinconcito!! me ha encantado esta peli, tan romantica!! . El ejecutivo de publicidad Nelson Moss es un hombre absorto en sí mismo y emocionalmente aislado, que está centrado en su futuro, huyendo de su pasado y ajeno al presente. Hasta el día que conoce a Sara, una mujer encantadora e intrépida, cuya pasión por la vida trastoca la actitud segura y decidida de Nelson. Sara sabe realmente lo que quiere de la vida y cómo vivirla a tope, y considera fundamental compartir ese conocimiento con otras personas. Intrigados el uno por el otro, pero no lo bastante dispuestos a comprometerse, se deciden por un noviazgo bastante poco convencional: un mes de prueba, tras el cual seguirán caminos diferentes. Sin expectativas, sin presión, sin ataduras, lo que ninguno de los dos espera es enamorarse.
http://www.megavideo.com/?v=CH7T2G94
Becoming Jane
Como no tener esta peli entre mis favoritas, Jane Austen mi escritora favorita aqui se sabe un poco por que se convirtio en una de las mejores escritoras romanticas de todos los tiempos , ademas que me encantaron los actores protagonicos!! disfrutala ^^. Jane Austen (Anne Hathaway) lleva toda su vida soñando con el verdadero amor. Sus padres quieren que se case para alcanzar una buena posición social; el camino que debía seguir toda chica que se preciase en la Inglaterra de 1795. Pero, de repente, Tom Lefroy (James McAvoy) irrumpe en el mundo de la joven y lo vuelve del revés. Pero, ¿puede Jane rechazar a sus otros pretendientes y desafiar a sus padres y a las convenciones sociales?
http://www.megavideo.com/?v=636FHT1X parte 1                                         http://www.megavideo.com/?v=MHF2K4ZK parte 2


El Velo Pintado
Años veinte. Kitty (Naomi Watts) es una joven inglesa de la alta sociedad que, para escapar de su entorno, se casa con Walter (Edward Norton), un prometedor médico. Ambos se trasladan a Shangai, donde Kitty se enamorará de un norteamericano (Liev Schreiber) con el que iniciará una aventura. Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, decide trasladarse a una de las regiones más remotas de China, para intentar luchar contra una mortal epidemia de cólera, y se lleva a Kitty con él...


La Casa de las Dagas Voladoras


Corre el año 859 AC y la dinastía Tang, una vez floreciente, está en declive. El malestar se siente por todo el país, y el gobierno corrupto se encuentra atrapado en luchas con armadas rebeldes que se levantan en señal de protesta. La mayor y la más prestigiosa es la "Casa de las Dagas Voladoras", que se está haciendo incluso más poderosa gracias a un nuevo y misterioso líder. Dos capitanes locales, Leo y Jin reciben órdenes de capturar al nuevo líder y trazan un elaborado plan para conseguirlo. El capitán Jin fingirá ser un guerrero solitario llamado Viento y rescatará a la bella y ciega revolucionaria Mei de prisión ganándose su confianza y la escoltará el cuartel general secreto de la Casa de las Dagas Voladoras. El plan funciona, pero, para su sorpresa, Jin y Mei se enamoran profundamente durante el largo viaje hacia la Casa. El peligro está al acecho en el bosque que los rodea, y el viento está inmovil, como si pudiese sentir la tensión que hay en el aire.
http://www.megavideo.com/?v=N09V5F09


Crepusculo 
Bella Swanse (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás.Cuando su madre se casa por segunda vez, Bella decide mudarse a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington, en la cual vive su padre y en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro inesperado y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen (Robert Pattison). Él es ingenioso e inteligente y consigue atraer la atención de Bella, entablando una curiosa amistad.


 Luna Nueva 

Edward decide dejar a Bella y marcharse a otra ciudad para protegerla de posibles accidentes y de nuevos ataques por parte de vampiros. Es en ese momento en el que Bella comienza a frecuentar a Jacob y descubre que ha su lado se siente bien y su dolor remite. Tras este peridodo de infelicidad en el que Bella oía la voz de Edward en su mente cada vez que realizaba un acto peligroso para ella, decide saltar desde un acantilado al mar. Bella observa el Mercedes de la familia Cullen a la puerta de su casa desde el coche de Jacob a la vuelta. Tras una fuerte discusión con el, marcha a Italia a buscar a Edward, el cual piensa que ella se ha suicidado por amor.

Eclipse

Tercera entrega de la saga 'Crepúsculo' de la escritora Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) están juntos, pero su relación vuelve a estar amenazada. La eterna lucha entre vampiros y hombres lobo obligará a Bella a escoger entre su amor verdadero o la amistad que le brinda Jacob (Taylor Lautner). ¿O tal vez hay una tercera opción que nuestra protagonista no había contemplado?

Titanic



  Jack (Leonardo DiCaprio) es un joven artista que, en una partida de cartas,            gana un pasaje para América, en el primer viaje del Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. Una vez a bordo, conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose ponen todo tipo de trabas a su relación. Inesperadamente, un inmenso iceberg pone en peligro la vida de los pasajeros.
Una infaltable en nuestro rinconcito, quizas la mejor pelicula romantica que he visto ^ ^
http://www.megavideo.com/?v=4O9R27YG


Australia

Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa, se ha pasado la vida persiguiendo la perfección superficial, pero un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de cualquier cosa importante que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, la empecinada Sarah viaja desde Londres hasta el remoto reducto tropical de Darwin (Australia) para enfrentarse a él. Su reacio guía a través del inmenso e inmisericorde terreno del territorio septentrional es Drover (Hugh Jackman), un ganadero tan tosco y basto como refinada es Sarah. Su profunda antipatía mutua se ve aminorada por la tragedia cuando Sarah, de repente, se halla cuidando a un encantador y joven huérfano llamado Nullah (Brandon Walters), un muchacho mestizo a la deriva en una sociedad segregada que le trata como un paria.
http://www.megavideo.com/?v=DCU3GS7N 1era Parte
http://www.megavideo.com/?v=J42KIGY6 2da Parte



7 comentarios:

  1. Hola te saludo desde lima Perú, me llamo fernando y bueno solo keria decirte ke kreo ke t falta una pelicula muy bueno ke vi hace un tiempo se titulaba algo asi como "antes de partir o antes de morir" trata de un padre ke busca un toke de venganza contra una banda de pandilleros ke asesinaron a su hijo sin ningun motivo o bueno el motivo fue ke el ke mato a joven lo hizo porke tenia ke matar a alguien para integrar la pandilla espero la buskes y la veas cuidate un saludo y un beso fraternal :)

    ResponderEliminar
  2. era sentenciado a morir la pelicula de la que te hable ojala puedas verla saludos

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente de las peliculas que mencionas, he visto varias de ellas y coincido contigo con repecto a tus comentarios ...son demasiadas buenas y muy interesante, al menos muestra la cara bonita del amor. Te agradezco por esta lista, una lista pequeña, pero muy buena ... vere las que no he visto ....

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias fernando por tus comentarios la verdad es que recien los leo , sorry soy nueva en esto de tener un blog y recien descubri la opcion, tambien te agradesco la recomendacion buscare esa peli, te cuento que dia a dia subire mas ya tengo mi lista hecha son bastantes y todas muy buenas espero siempre tenerte por aqui ^^

    ResponderEliminar
  5. Hay una peli que se llama, Como Si Fuera Cierto, trata de una doctora en coma que solo la puede ver un joven diseñador de jardines... Mientras ella esta en coma se enamora de él, pero ella no sabe lo que le pasa y juntos descubren que ella esta en coma y alguien que no me acuerdo, la quiere desconectar y él con su ayuda hace todo lo posible para que eso no pase

    ResponderEliminar
  6. gracias por este blog, de verdad he visto todas las pelis q nombrastes y son buenisimas, muy emotivas algunas y romanticas otras. saludos

    ResponderEliminar
  7. como hago para ver las peliculas?

    ResponderEliminar

gracias por tus comentarios :)